Jornada de reconocimiento a la actividad investigadora en el Sistema Valenciano de Salud: Enhorabuena Dra. Maribel Mármol.

image_gallery (1)

La jornada se realizó el día 23 de marzo en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia y estaba dirigida a los profesionales sanitarios del Sistema Valenciano de Salud. Declarada de Interés Sanitario por la Consellería de Sanidad, en la jornada se evidenció las actividades que han llevado a cabo los profesionales que participan en la Investigación Sanitaria y Biomédica.

El Conseller de Sanidad, Don Manuel Llombart asistió a la jornada agradeciendo personalmente a los investigadores por su dedicación.

Entre los profesionales reconocidos se encontraba la Directora del Departamento de Enfermería de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Dra. Maribel Mármol.

Se realizaron dos mesas redondas: “Investigación de Vanguardia” e “Investigación de Excelencias” tras la exposición del marco global de la Consellería de Sanidad.

El profesor Santiago Grisolía ha sido el presidente del Comité Científico, que ha valorado los trabajos de los profesionales,  premiando a 19 investigadores.

Don Manuel Llombart ha felicitado a todos profesionales que diariamente ejercen su labor en este ámbito, “por su esfuerzo, implicación y compromiso, imprescindible en una sociedad avanzada y moderna como debe ser la nuestra”.

image_gallery

El Dr. Santiago Grisolia, la Dra. Maribel Mármol y Don Manuel Llombart Conseller de Sanidad

La Dra. Maribel Mármol, responsable de la Unidad de Asociaciones de Pacientes en el Departamento de Salud La Fe, ha sido premiada por el impulso y difusión de la Investigación en Enfermería.

La Dra. Maribel Mármol es Grado en Enfermería, Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación y en Psicopedagogía, además de Doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Especialista en diferentes áreas de conocimiento de cuidados al enfermo, ha recibido numerosos premios entre los que se encuentran la mención de honor en la categoría de Innovación Docente en Enfermería. Actualmente, compagina sus labores asistenciales en Atención Primaria con tareas docentes como profesora de la materia Salud Pública y Enfermería Comunitaria en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Es también vocal Autonómica en la Comunidad Valenciana de la Asociación de Enfermería Comunitaria.

la foto

 

La Dra. Mármol durante su intervención en las jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí