Aquí no sólo estudiamos

Como parte de la misión social de nuestra Universidad, un grupo de alumnos de las titulaciones de Enfermería y Nursing  en colaboración con la Cátedra de Solidaridad, van a organizar una peregrinación al Santuario de Lourdes.

Resultado de imagen de santuario lourdes

Todos los años, la Hospitalidad Valenciana de Nuestra Señora de Lourdes organiza el peregrinaje desde Valencia desde donde sale un grupo de más de 1000 personas entre enfermos y voluntarios todos los años.

Una de nuestras alumnas va todos los años y ha sido ella la que nos ha propuesto organizar una sesión informativa para todos los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud ya que el perfil de nuestros alumnos es muy adecuado para el voluntariado como personal de asistencia en el peregrinaje. Se puede elegir cómo se desea colaborar: transporte y acompañamiento de enfermos, ayuda en el comedor o estar en la sala del centro de acogida Notre-Dame donde se alojan los enfermos.

 

Dos momentos de la sesión informativa

 

A la sesión informativa han acudido alumnos de distintas nacionalidades y se ha creado un grupo para la organización de la peregrinación. Ya os iremos contando!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí