Y a ti ¿sobre qué tema te gustaría comenzar a investigar?

0
1033

¿Conoces la dinámica de un congreso?
Desde las facultades de Ciencias de la Salud y de Veterinaria se están organizando el 11º congreso  internacional de estudiantes de ciencias experimentales y de la salud y el 2º congreso nacional científico de alumnos de Veterinaria.

Cartel 11º congreso
Cartel 11º congreso

Os animamos a que participéis pues os brinda una magnífica oportunidad de aprender la dinámica de un Congreso, así como de realizar trabajos de iniciación a la investigación.

¿Cómo puedo participar?

Primero que nada, tienes que buscar un tutor. Pregúntale a un profesor que tu consideres adecuado para el tema que te interese presentar. Puede ser cualquier tema sobre las Ciencias Experimentales y de la Salud en cualquiera de sus ámbitos (científico, técnico, humanista, jurídico, social, informativo, etc.).

Si en cambio quieres asistir como oyente, sin presentar un trabajo puedes inscribirte aquí.

¿Qué ventajas obtengo?

Podrás asistir a las Conferencias Plenarias donde acudirán conferenciantes de prestigio. Conoceremos nuevas líneas de investigación. Y aprenderás todos los entresijos de un congreso. Pero eso no es todo.

Si presentas un trabajo optarás a un premio, obtendrás 1 ECTS/3 CLC, y recibirás un diploma que certifique tu trabajo.

Si participas como asistente obtendrás 0.5 ECTS/1 CLC además de un certificado de asistencia.

¿Dónde y cuando se realiza?

Tienes toda la información actualizada aquí, además del programa, las bases, el comité científico, el comité organizador,etc…

Esperamos vuestra «asistencia virtual» a través de Facebook en nuestro evento. 

El hashtag que usaremos para twitter será #CongresoCie

¿Sabías que…?

En total, en las 10 ediciones del Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud se han entregado 20.000€ en premios, contamos con más de 2.000 asistentes y más de 1.000 comunicaciones.

Si estas cursando estudios relacionados con las ciencias experimentales, de la salud o veterinaria participa y descubre el investigador que hay en ti.

Y a ti ¿sobre qué tema te gustaría comenzar a investigar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí