¿Te quedas en Fallas?

0
1012

14¡¡Ya están aquí!! Las Fallas vuelven a inundar las calles de Valencia y la fiesta llega también a nuestra universidad. Si quieres disfrutarlas con nosotros, puedes apuntarte a nuestro programa de actividades llamado “On Fire” en colaboración con la Falla Na Jordana en Valencia. Tan solo debes escribir un email a [email protected].

El día 9 de marzo a las 14h Campus Life organiza una reunión informativa en el Hub (Aulario, 1º piso) para todos aquellos que se hayan inscrito en el programa “On Fire”. De esta manera, podrás conocer a todos los demás estudiantes que van a ser “falleros” como tú y también tendrás la posibilidad de plantear todas tus dudas sobre las actividades.

Si quieres disfrutar de las Fallas con tus compañeros de la Universidad y los falleros de Na Jordana, puedes apuntarte a las actividades que más te apetezcan, es decir, NO es necesario que asistas a TODAS las que están descritas en el programa. Además, si vuestras familias vienen a visitarte en estas fechas tan especiales, ¡también están invitados!. Para confirmar vuestra asistencia a la reunión y que podamos contar con vosotros, debéis mandar un email a [email protected].

Vive las Fallas de cerca con el CEU y Na Jordana, ¡cuidado no te quemes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí