Disfruta de las actividades On Fire durante las Fallas

0
1344

Un año más las Fallas de Valencia vuelven a tomar protagonismo en las calles. Cada vez son más turistas y extranjeros los que vienen a conocerlas y vivirlas como si fueran un fallero más.

Desde la Universidad UCHCEU queremos acompañar a todos los estudiantes de fuera de Valencia a vivir las fallas desde dentro, como auténticos falleros. Así que hemos organizado varias actividades donde podrás pasarlo genial conociendo gente y la cultura fallera.

En primer lugar haremos una paella el sábado día 11 a las 12h con la Falla de la Na Jordana, una de las fallas más importantes de Valencia perteneciendo a la sección especial desde hace muchos años. Aquí no solamente probarás el plato más típico de la tierra si no que vivirás un día entre falleros, conocerás gente de la falla Na Jordana, incluidas las Falleras Mayores y verás lo que es un día en un casal fallero.

El lunes 13 a las 21:30h haremos una visita en autobús por las calles iluminadas y fallas más importantes de la ciudad. Veremos el ambiente fallero que hay en los barrios de Valencia y disfrutaremos de la música, petardos y chocolate con churros tan tradicionales de estas fiestas.

La actividad es GRATUITA pero debes confirmar asistencia ya que las plazas son limitadas. Para apuntarte a la actividad solo tienes que mandar un correo electrónico a [email protected] antes del 10 de marzo. ¡A qué esperas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí