Recogida de alimentos

0
1099

Las pasadas Navidades, como cada año nuestra universidad se encargó de la recogida de alimentos destinada al ayuntamiento de Moncada y de Alfara del Patriarca.

Este año como novedad ayudamos a Iván Penalba, un joven valenciano que hace 50 medias maratones por toda España para recoger alimentos.

Hemos estado desde el 13 al 16 de diciembre recogiendo no solo alimentos sino también material escolar, productos de higiene, juguetes… Además este año hemos querido premiar la solidaridad de todos aquellas personas que nos han ayudado con esta causa, para ello cada cinco artículos entregados, recibían un número para el sorteo realizado de una cámara acuática, polaroid el lunes 19 de diciembre.

Tengo que destacar la gran organización formada por los delegados y subdelegados, dirigidos por nuestra delegada de facultad, Cristina Velilla, gracias a la cuál mi primera experiencia tanto como delegada y voluntaria en la recogida de alimentos ha sido excelente.

Esta experiencia me ha servido para darme cuenta de la suerte que tenemos de tener más de lo que necesitamos y que está en nuestra mano poder ayudar a aquellas personas que realmente lo necesitan, también que hay gente en la cátedra que merece la pena conocer y que son un ejemplo a seguir.

Para aquellos que no sepan lo que es la Cátedra, es un departamento de la universidad en el que se engloban todas las acciones solidarias, os ánimo a que participéis, pues me constan las grandes acciones realizadas por este departamento.

De la Delegación de alumnos de la universidad CEU Cardenal Herrera queremos daros las gracias por vuestra solidaridad, porque sin vosotros esta recogida no sería posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí