Presentación de Na Jordana del programa “On fire” en los Welcome Days

0
1005

IMG_8758La Falla Na Jordana acudió a la Feria de Servicios y Actividades que se organizó para dar la bienvenida a los estudiantes internacionales de nuevo ingreso el pasado 8 de septiembre en el campus de Alfara del Patriarca. Siendo una de las nuevas actividades de Campus Life organizadas por la Universidad, no quisieron perderse esta oportunidad para dar a conocer el programa llamado “On fire” organizado en colaboración con la UCH CEU.

El “stand” de Na Jordana estaba compuesto por jóvenes falleros y falleras que informaron a los estudiantes que asistieron a la Feria, contándoles de esta forma quiénes eran y en qué consiste el programa, pues se desarrolla durante todo el curso hasta la Semana Fallera.

Invitaron además a los estudiantes para que acudiesen a la presentación oficial, unos días después, del programa “On fire”, en el propio Casal de Na Jordana, situado en el barrio de El Carme.

No faltaron por supuesto los representantes de Na Jordana de 2016, Pedro Borrego Pitarch, Guillermo Borrego Monforte y Carmen Llopis Borrego, quien, por cierto, acudió vestida con la indumentaria de fallera y no dudó en hacerse fotos y fotos con todos los estudiantes que quisieron llevarse este recuerdo tan especial de la Feria. Por último, cabe mencionar que imposible no verles, pues trajeron consigo ¡unos ninots reales! Tan solo falto la traca, que dijeron, se guarda para el próximo encuentro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí