El Orfeón y la Camerata en la Apertura de Curso

0
804

El Orfeón y la Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera han participado y acompañado a toda la comunidad universitaria, este martes 3 de octubre, en la Apertura del Curso Académico 2017-18.

Muchos de los nuevos alumnos que se han incorporado al Orfeón y Camerata en este comienzo de curso ya han podido participar en las actuaciones de este día, en un grupo muy cohesionado que cuenta con alumnos de 9 nacionalidades.

A las 10:00 ha comenzado la Misa de apertura de curso, presidida por el Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares. El programa musical interpretado ha sido un repertorio de música sacra para coro y acompañamiento de metales.

Posteriormente, a las 11:30 tenía lugar el Acto Académico de Apertura de Curso en la Sala Joaquín Rodrigo del Palau de la Música de Valencia. Allí se interpretaron las piezas Veni Creator y Gaudeamus Igitur al inicio y conclusión del acto, respectivamente.

Nos ha alegrado mucho participar con toda la comunidad universitaria en este día, así como comprobar lo rápido que los nuevos alumnos se han integrado en el Orfeón y Camerata.

Aún estáis todos a tiempo de uniros a nosotros para las actividades de este nuevo curso. Enviad un email al coordinador para solicitar información de inscripción.

Misa de apertura 2017-18

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí