El Orfeón y la Camerata celebran las Fallas 2018

0
792

El Orfeón y la Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera han celebrado las Fallas 2018 comiendo una paella en la montaña. También hemos plantado nuestra propia falla, actividad que se ha convertido ya en tradición durante estos años.

Teniendo entre nosotros integrantes de las más diversas nacionalidades, esta celebración supone compartir con todos ellos la tradición y gastronomía valencianas. Todos lo disfrutamos con la misma intensidad, aunque para algunos sea algo nuevo, y para otros forme ya parte de sus vidas.

Como no podía ser de otra manera, tuvimos también la ocasión de vivir nuestra pasión por la música: Después de la falla y la paella, interpretamos diferentes piezas musicales para piano y voz. Algunos coralistas e instrumentistas trabajaron sobre obras que cantarán como solistas en un próximo concierto, además de improvisar versiones de piezas de todos los estilos.

Desde aquí deseamos muy felices fallas a toda la comunidad de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Y animamos a todos a participar en nuestras actividades: ¡sólo tenéis que enviar un correo al coordinador y recibiréis más información!

¡¡Felices Fallas 2018!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí