Informe: «Pobreza y privación en la Comunidad Valenciana y España: el impacto de la Gran Recesión»

0
747

La Universidad CEU Cardenal Herrera, Cáritas Comunidad Valenciana y la fundación FOESSA presentan el informe “Pobreza y privación en la Comunidad Valenciana y España: el impacto de la Gran Recesión”.

El acto se celebrará el lunes 12 de marzo entre las 14h y 15h en la Universidad CEU Cardenal Herrera, en el Aula Magna del edificio Luis Carlos Górriz, C/Luis Vives nº 1 de Alfara del Patriarca (ver mapa).

 Ponentes:

– Enrique Lluch Frechina (Director del Observatorio de Investigación sobre la Pobreza y Privación en la Comunidad Valenciana)

– Eduardo Esteve Pérez (profesor de la Universidad CEU Cardenal Herrera y autor del informe).

Este informe nos da una idea clara de cuál ha sido la evolución de la pobreza y la privación en la Comunidad Valenciana durante los años de la presente crisis y compararlos con lo que sucedió en los años anteriores. Se trata de un análisis de referencia que complementa, amplía y actualiza para nuestra Comunidad Valenciana algunos de los resultados del VI Informe FOESSA. Los datos de la CV se comparan con el resto de Comunidades Autónomas y se realiza un análisis detallado de los colectivos vulnerables; niños, mayores, inmigrantes y jóvenes. Sus datos van a ser útiles para orientar las actuaciones a realizar para reducir la pobreza y la privación en la CV.

Organiza: Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí