El Orfeón participa en el Solemne Acto de Investidura Doctor Honoris Causa

0
783
El Orfeón de la Universidad CEU Cardenal Herrera, junto a Mario Moretti Polegato

El miércoles 2 de abril tuvo lugar en el Palau de la Música de Valencia el Solemne Acto de Investidura Doctor Honoris Causa de Mario Moretti Polegato, presidente del Grupo Geox, quien también fue recientemente nombrado presidente del Consejo Asesor Internacional de nuestra Universidad.

Nuestro Orfeón participó con las interpretaciones de Veni Creator y Gaudeamus Igitur, de acuerdo con el protocolo del acto.

En esta ocasión hemos contado con nuevas incorporaciones, alumnos de nuestro Grado en Educación Primaria, quienes se acaban de integrar al resto de miembros del Orfeón formado por alumnos y profesores de diversas titulaciones de la Universidad CEU Cardenal Herrera, y por miembros de la comunidad universitaria en general.

Fue una ocasión magnífica para disfrutar de la música junto a otros compañeros de la Universidad, en el entorno de un acto académico de gran relevancia.

Desde aquí aprovechamos la ocasión para recordar a todos los alumnos y profesores que tienen las puertas abiertas para unirse a nosotros y formar parte de esta familia. No es necesario tener conocimientos musicales, pero sí mucha ilusión por aprender y disfrutar de la música, junto a otros compañeros de la Universidad. Tienes toda la información en nuestra página web. Contacta con nuestro Coordinador para inscribirte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí