Ven al estreno de CEU Teatro este jueves

0
571

Cartel teatro hermes2 funda carol2014

 

Este jueves CEU TEATRO estrena su obra «Utopía off the Record» en Sala Carolina

«Utopía off the Record» es una versión de «Hermes y la utopía», obra debut de CEU Teatro hace cuatro años. Su director, Alfredo L. Frandín ha elaborado una adaptación para el grupo que ha crecido en número de actores, introduciendo nuevas escenas que actualizan la obra y amplían la expresividad artística con recursos como la intervención de un cantautor que también actúa.

«Utopía off the Record» es la historia de un Periodista, recién graduado, que se adentra en el mundo laboral y se enfrenta a un conflicto entre la utopía a la que él aspira de cómo «hacer buen Periodismo» y la dura realidad. Toda esta trama se desarrolla a través de escenas frescas y divertidas que lograr hacer disfrutar al espectador.

Acto benéfico: esta vez destinado a Villa Teresita, concretamente, al proyecto Arise African Women, proyecto de atención integral, encuentro y ayuda mutua entre mujeres africanas. La comunidad de vida consagrada Villa Teresita y un grupo de laicos voluntarios implicados en su promoción y desarrollo realizan una labor de acompañamiento personal y grupal que promueve el crecimiento y la inserción de las mujeres, apoyando sus fortalezas, potenciando su formación a través cursos y talleres de capacitación laboral y posibilitando su expresión artística a través de la música y la danza.

Se pueden adquirir las entradas a través de los actores o en la misma Sala carolina el día de la actuación. La aportación es de 5 euros.

Coordinación: Kety Betés, [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí