Bienvenidos a CEUNET

“La técnica de los libros es antigua, pero sigue estando a la vanguardia, sigue siendo funcional y, en algunos casos, resulta irremplazable. Sin embargo, esto no significa que no estén surgiendo cambios o que debamos oponernos a ellos rotundamente” Mensaje de la Sra. Irina Bokova, Directora General de la UNESCO, con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor 2011.

 

Estimados compañeros, hemos querido empezar nuestra invitación a las próximas V Jornadas de CEUNET  con estas palabras de de la Sra. Irina Bokova, para introducir e tema que trataremos en las mismas “Innovación y Gestión del Cambio

 

Dos años han pasado desde las últimas jornadas, y aunque parece que fue ayer,  en el mundo de la información se han producido y se están produciendo cambios, que deben ser abordados para mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros usuarios en nuestro día a día.

Este año nos volveremos a reunir en Valencia, en la Universidad CEU Cardenal Herrera, los días 12 y 13 de septiembre.

Por cuestiones organizativas es necesaria la inscripción a la Jornada, con el fin de determinar el número exacto de asistentes antes del 12 de julio.

En este blog de la Biblioteca CEU UCH, hemos creado la categoría  Jornadas CEUNET 2011, dónde encontraréis toda la información sobre las mismas, en la que esperamos  poder contar con vuestros comentarios.

Bienvenidos a CEUNET

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí