¡Un verano intenso!

Este verano, como tantos otros, durante los meses de julio y agosto recibimos en la Universidad CEU Cardenal Herrera a un grupo de estudiantes de países como Francia, Noruega, Turquía o Estados Unidos. Casi 100 estudiantes llegaron a nuestro campus para realizar nuestro curso intensivo de español para extranjeros, y tanto el personal docente como los grupos de estudiantes vivimos experiencias inolvidables.

Aunque todo lo bueno se acaba, no hemos querido dejar perder la oportunidad de compartir en nuestro blog algunos de los momentos más especiales de nuestro intensivo de verano.  Como, por ejemplo, nuestros juegos de kahoot sobre cultura española, verbos irregulares o la “tilde” en español; la “gymkhana” del primer día para descubrir los rincones de nuestra querida Valencia o el mercado central… ¡y hacer las fotos más divertidas!

Hemos pasado mañanas jugando a “Alto el Fuego”, “Mímica”, “El Ahorcado”, hemos visto pelis en español (ay Ferdinand… ¡cuántas risas nos has regalado!) y hemos creado pósters sobre los mejores destinos vacacionales en España.

Sin embargo, no todo en verano debe ser trabajar, y con la ola de calor aprovechamos las tardes para darnos un chapuzón en la piscina o para pasear en bici por los jardines del Túria y el centro histórico.

Uno de los mejores días fue nuestra olimpiada en la playa. Los equipos de estudiantes compitieron unos contra otros mientras iban superando pruebas, al más puro estilo “Juegos del Hambre”. Desde hacerse selfies con bañistas a deletrear Valencia con sus propios cuerpos, nuestros equipos demostraron que a competitivos y divertidos… ¡no les gana nadie!

Y lo cierto es que, desde el primer día en nuestra charla informativa hasta el último día donde bailamos, cocinamos y comimos al más puro estilo español, este curso de verano ha estado lleno de grandes momentos, grandes sonrisas, grandes lazos y… grandes noches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí