Talleres de preparación para el examen de inglés

¡Solo quedan 3 meses para el Examen de Inglés B1 CertAcles! ¿Estás preparado?

Muchos estudios han demostrado que los estudiantes que conocen y entienden el formato y el sistema de puntuación de un examen sacan, SIEMPRE, las mejores notas. Si estás apuntado para el examen de Inglés B1 del 24 de mayo, ven y verás de qué va todo esto. El Servicio de Idiomas ofrecerá 4 talleres en marzo para explicar el formato del examen y así mejorar tus habilidades para superar el examen.

Apúntate hoy enviando un correo a [email protected]:

  • TALLER DE SPEAKING: jueves 7 de marzo de 18.00-20.00 (Aula: por confirmar)

En este taller analizaremos cómo las partes de un examen oral y te contaremos las mejores estrategias para conseguir la mejor puntuación.

  • TALLER DE WRITING: jueves 14 de marzo de 18.00-20.00 (Aula: por confirmar)

En este segundo taller se analizarán las tácticas clave que necesitarás para superar esta prueba de expresión escrita. También te daremos consejos muy valiosos a la hora de crear un texto que enamore a los examinadores.

  • TALLER DE READING: jueves 21 de marzo de 18.00-20.00 (Aula: por confirmar)

En el tercer taller aprenderemos estrategias fundamentales a la hora de realizar una tarea de comprensión escrita, por ejemplo, como leer para encontrar información específica y entender lo que nos preguntan

  • TALLER DE LISTENING: jueves 28 de marzo de 18.00-20.00 (Aula: por confirmar)

En el último taller nos centraremos en las habilidades necesarias para superar la comprensión auditiva. Aprenderás como escuchar la información clave y necesaria, así como a responder correctamente a las preguntas.

  • Olvídate de tus miedos.
  • Adquiere las habilidades necesarias para aprobar.
  • ¡Apúntate ya!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí