¿Conoces la aplicación Thinglink? ¿Sabes que el Servicio de idiomas tiene una para ti? Sigue leyendo y descubrirás la más adecuada para ti.

Thinglink es una aplicación online que crea imágenes interactivas. Como bien sabes, una imagen interactiva es aquella que contiene enlaces de diverso contenido relacionados con la misma y que aumentan la información que ella da por sí misma. Se podría decir que, con Thinglink, se consigue que una imagen cobre vida. Interesante ¿no te parece?

En el Servicio de idiomas hemos creado una imagen interactiva con contenidos en español relacionados con tu titulación. Todas ellas están traducidas al inglés/francés para que puedas comprender todos los enlaces sin ayuda de un diccionario, o sin tener que pedirle ayuda a tu amigo español para traducir lo que no entiendes.

¿Te gustaría echar un vistazo a la imagen interactiva que hemos creado en exclusiva para tu titulación? Haz click en el nombre del grado que estudias y accederás a tu imagen.

DENTISTRY

MEDICINE

PHARMACY

MÉDECINE VÉTÉRINAIRE

VETERINARY MEDICINE

ARCHITECTURE

FISIOTERAPIA

Si te han gustado estas imágenes, recuerda practicar lo que has aprendido en ellas. Y, si vienes a nuestras clases, conocerás otras muchas actividades divertidas para mejorar tu nivel de español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here