¿Quieres aprender chino en el CEU? ¡Ven a probar!

¿Te gustan los retos y probar cosas nuevas? Aprender un nuevo idioma puede tener ambos ingredientes. El concepto «lengua extranjera» en sí mismo significa un nuevo modo de pensar y una nueva cultura, algo que te puede abrir las puertas a un nuevo mundo.

Gracias al rápido crecimiento de la economía del país, el chino es cada día más popular, ya que puede ser útil para los negocios o para viajar a China en el futuro, o simplemente si te interesa conocer mejor la historia y la cultura de este fascinante país. En cualquiera de estos casos, el lenguaje es un instrumento de un valor incalculable.

Por segundo año consecutivo, el Servicio de Idiomas va a ofrecer clases de idioma y cultura chinos, comenzando a finales de este mes de octubre. El curso constará de dos partes: la primera la formarán clases de chino (desde nivel inicial), mientras que la segunda estará compuesta por actividades culturales. Entre las actividades encontraremos: instrumentos tradicionales chinos, arte del té chino, nudos y recortes chinos, caligrafía, comida y otros temas interesantes del país.

Taller de comida china

Es posible que pienses que «el chino es imposible de aprender», sobre todo los caracteres chinos. Sin embargo, la mayoría de los estudiantes del curso pasado fueron capaces de aprender hasta 50 caracteres en los 40 minutos que duró la primera lección. ¿Cómo es posible? Pruébalo y lo descubrirás.

Durante los próximos días, la profesora Xiao Chun ofrecerá sesiones introductorias para los interesados. Aquí puedes consultar la tabla de programación para las próximas dos semanas:

Taller de recortes chinos

 

No se trata solo de aprender un idioma, sino también de disfrutar y conocer una nueva cultura. Si quieres saber más sobre el curso de chino o apuntarte a una de las sesiones de prueba, manda un correo a [email protected].

¡Os esperamos!

Si te has quedado con ganas de saber más puedes consultar nuestra noticia sobre la profesora XIAO CHUN en nuestro ACTUALIDAD CEU

Concurso de caracteres chinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí