Legal English llega a la CEU UCH

Legal English llega al CEU con el objetivo de formar a los estudiantes derecho en un mundo cada vez más globalizado como el que vivimos. Una vez los estudiantes hayan terminado sus estudios se encontrarán con la cantidad de empresas extranjeras que, actualmente, operan conjuntamente con empresas españolas.

Así pues, no solo necesitarán saber hablar el idioma como tal sino conocer los conceptos claves del derecho para poder entablar conversaciones con las otras empresas mucho más eficaces y resolutivas.

Gracias a este curso, los alumnos conseguirán formarse con un léxico avanzado en inglés en todas las áreas del derecho.

Del CEU para todos los abogados 

Es por esto que el Servicio de Idiomas  ha organizado, junto a la Facultad de Derecho, Políticas y Empresa, el Curso de Inglés Jurídico English for Legal Professional con el que cualquier persona podrá aprender y certificar todos estos conceptos básicos. Este curso también se imparte con el objetivo de que aquel alumno que lo desee, pueda presentarse al TOLES, el certificado a nivel internacional que demuestra las habilidades del alumno para desenvolverse en un entorno jurídico internacional.  

El Legal English pensado para la mejora de abogados
Pensado para abogados
Una jurista como profesora

Inma Hernández, será la encargada de impartir el curso. Traductora, intérprete y jurista, conoce mejor que nadie la importancia de controlar los conceptos en cada uno de los momentos en que un abogado puede encontrase en su carrera profesional. Con doble formación y trayectoria profesional en Derecho y Traducción, está especializada en la traducción de textos jurídicos, financieros y fiscales.

En el curso, Inma se encargará de trasladar la metodología y los conocimientos adquiridos durante su etapa profesional en el ámbito jurídico y financiero.

Durante 10 años como abogada y asesora fiscal en el ámbito internacional, trabajó para firmas como PricewaterhouseCoopers, Symantec Corporation, Bancaja y Ernst & Young. Esta experiencia profesional le permitió conocer en profundidad la terminología que habitualmente se utiliza en el ámbito jurídico, financiero y fiscal.

¿Qué se va a tratar en el curso?  

El programa constará de los siguientes contenidos claves:  

  • The Legal Profession 
  • The Language of Banking 
  • The Language of Contract Law 
  • The Language of Employment Law 
  • The Language of the Law of Tort 
  • Understanding Contracts
  • The Language of Business Law 
  • Modern Letter Writing 
  • The Language of Company Law 

El curso se imparte en la modalidad online síncrona, adaptándose a las medidas establecidas por las situación sanitaria, de forma que no será necesario acudir al centro.

Requisitos y pasos para la inscripción: 

Para inscribirte al curso, solo tienes que clicar:

Inscripción

 

 

Principal manual para el Legal English

En cuanto a los requisitos que debe tener el alumno que desee apuntarse al curso:

  • un nivel de inglés B2
  • la adquisición del manual con el que trabajará durante las próximas semanas, The Lawyer’s English Language Coursebook,by Catherin Mason. 

Por último para acceder al curso el alumno solo debe certificar su nivel de inglés en el este enlace  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí