Clases de conversación a medida

0
327

Con el 2021 llegan novedades a todos los ámbitos de nuestra vida, y en el Servicio de Idiomas no iba a ser distinto. Las nuevas circunstancias nos obligan a adaptarnos lo más rápido posible. En un entorno tan cambiante y globalizado, además, es lógico pensar que los idiomas seguirán desempeñado un papel esencial.

Este reto de aprender o mejorar una lengua también puedes tomártelo como tu propósito de año nuevo (ese que tantas y tantas veces empezamos… y no siempre terminamos). Siendo un año diferente, es un buen momento para demostrarte a ti mismo que, esta vez “Yes, we can!”

Nosotros queremos poner nuestro granito de arena, y por eso te presentamos nuestro nuevo Mostrador Virtual, recién estrenado. A través de él puedes reservar clases de conversación de una manera flexible con el profesor que tú quieras y con una gran disponibilidad de horarios, obteniendo así un aprendizaje personalizado, en el que podrás practicar a tu ritmo y sin presión. Recibirás feedback de manera inmediata para que no dejes de practicar la destreza oral.

Los idiomas disponibles para practicar conversación son: inglés, español y alemán.

En esta presentación verás que puedes acceder a la plataforma muy fácilmente desde cualquier dispositivo. Además de las sesiones orales, tendrás acceso a otros servicios como, por ejemplo:

  • Cursos y talleres de preparación para exámenes oficiales
  • Validación de certificados de inglés y español
  • Solicitud de información general

Anímate, solo necesitas la motivación, el resto lo ponemos nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here