¿Estás listo? Abróchate el cinturón

¿Cómo te sientes hoy? Esa es la pregunta que el Servicio de idiomas hace para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes a CEU. ¿Cómo fue tu verano? Espero que haya sido excelente, y que ahora estés listo para comenzar a aprender un nuevo idioma o experimentar la diversidad cultural.

¿Recuerdas tu primer día en la escuela? Vimos caras emocionadas, nerviosas, felices, confiadas, tímidas, confundidas y sorprendidas. Querían saber muchas cosas e hicieron muchas preguntas durante la feria. Este año seguiremos ofreciendo una amplia gama de clases de español a los estudiantes internacionales, y cursos de inglés para estudiantes españoles para asegurarnos que todos tengan al menos un nivel B1 al final de sus estudios. Además, les invitamos a consultar los cursos intensivos de francés, alemán, italiano, portugués y chino.

También les pedimos a los estudiantes que escribieran su palabra favorita en el idioma que quisieran y la metieran en una caja misteriosa. El resultado fue la palabra AMOR, escrito en otros languajes como el inglés (love), francés (amour), chino (ai), alemán (liebe); seguido por las palabras mariposa (papillon en francés, schmetterling en alemán), habibi (marroquí) y campeón. En cualquier caso, quiero compartir un hecho divertido que observé cuando hicimos el juego: hay 2 tipos de reacciones, algunas personas eran capaces de escribir la palabra de inmediato, mientras que otras se preguntaban si realmente tenían una palabra favorita. Creedme, ¡¡¡fue un día muy agradable !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí