¿Nos vamos de Erasmus?

Desde hace años, nuestra universidad participa en el programa de movilidad Erasmus+ y colabora con universidades de todo el mundo para favorecer la internacionalización de los estudiantes. Con este programa, podrás estudiar un cuatrimestre o incluso un curso entero en alguna de las universidades socias, pagando lo mismo que si estuvieras en la CEU UCH.

Según lo que comentan las personas que han participado en una experiencia Erasmus, lo mejor es la sensación de libertad o primera independencia para muchos, la cantidad de amigos nuevos, los numerosos viajes realizados, los lugares conocidos y nuevas culturas, el conocimiento de un idioma, la madurez que adquieres y, ¿por qué no? conocer al amor de tu vida, como nos cuenta nuestro compañero del Servicio de Idiomas, Greg y su mujer Paola.

En cuanto a la parte negativa de participar en el programa Erasmus, lo que más destacan es el hecho de darse cuenta de que se acaba y que tienes que volver a tu vida normal, también la famosa depresión post-Erasmus y por último, dependiendo del país, el dinero que debes gastarte a parte de la beca.

Si estás interesado en realizar una experiencia Erasmus, puedes obtener información tanto en la página web de la universidad, en sus redes sociales o directamente preguntando en el centro por el servicio de movilidad.

No dejes que nada ni nadie te impida irte, puede que una de las cosas que más lamentes a lo largo de tu vida sea la de no haber disfrutado de un año tan maravilloso como lo puede ser este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí