Comenzamos el nuevo curso en Elche cargando las pilas

¿Qué tal los primeros días después de tu merecido descanso de verano? El curso comienza en el CEU de Elche y viene lleno de caras nuevas, ambientes frescos y experiencias por compartir.

En un primer momento, desde el Servicio de Idiomas, quisimos brindarte toda la información necesaria para embarcarte en la gran aventura que supone aprender un nuevo idioma y disfrutar de todas las vivencias que ello trae consigo.

Desde nuestro “stand” de Idiomas en la feria de Servicios, facilitamos a nuestros estudiantes todo lo relacionado con el requisito idiomático de B1 que necesitan para poder realizar el trabajo de fin de grado (TFG).

Este año ofrecemos un poco de todo!!!!

Entre nuestras actividades, destacamos nuestros cursos de Inglés integrados en el primer curso de cada una de nuestras titulaciones, los talleres de Inglés específicos por destrezas y los talleres de Español preparatorios para el examen ECIE y presentaciones orales.

Como novedad, aquí en Elche, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de conocerse mejor a través de nuestros TANDEMS idiomáticos.

Hemos preparado “TED TALKS” que incluyen charlas en Inglés sobre muchos temas de interés general a los que podrán asistir todos aquellos que estén interesados.

A través de los “FOCUS GROUPS”  podremos hacer partícipes a los estudiantes sintiéndose cómodos y libres de hablar y comentar sus opiniones. A nosotras esto nos servirá también de mejora para poder dar una atención y servicio de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí