¡Comienzan los talleres de chino!

¿Te interesan otras culturas? ¿Te gustaría aprender a hacer manualidades creativas y divertidas? ¿Te apasiona la comida diferente? ¿Conoces los sonidos de los instrumentos tradicionales chinos? Pásate por nuestros talleres chinos, y descubrirás todo esto, y mucho más.

Rincón del chino

Esta actividad está pensada para aquéllos interesados en aprender chino. Te invitamos a que vengas para hablar de lo que te apetezca. Además, prepararemos interesantes vídeos y canciones en chino durante nuestras sesiones. Una forma divertida de aprender.

Recortes de papel

Los recortes son una forma muy distintiva de representar las artes visuales chinas: se usaban durante los festivales para decorar puertas y ventanas. Por ejemplo, en las bodas, los recortes en color rojo siempre forman parte de la tradicional decoración del juego de té, de las mesas de vidrio, y otros tipos de mobiliario. Se trata de una excelente forma de descansar tu mente y cuerpo mientras realizas bonitos diseños.

Pulseras chinas

¿Te gustan las pulseras? ¿Te gustaría poder hacer tus propios brazaletes? Si es así, acércate a nuestro taller de pulseras. Los “nudos chinos”, como también se les conoce, han formado parte de la cultura artística de China durante cientos de años. En la lengua china, la palabra “nudo” está asociada a reunión, amistad, calor, matrimonio, amor, entre otros términos. Además, “nudo”, “suerte” y “felicidad” se pronuncian de una manera similar, de modo que los nudos chinos con frecuencia se usan para expresar buenos deseos como la felicidad, prosperidad, amor y amabilidad.

 

Instrumentos tradicionales chinos

En este taller podrás escuchar canciones únicas tocadas por instrumentos tradicionales chinos. Si te gusta la música y los diferentes estilos y tipos de sonido, te recomendamos que vengas a este taller.

 

Comida china

¿Te gusta descubrir nuevos y deliciosos sabores? En ese caso, este taller puede ser un gran descubrimiento para ti, ya que podrás probar y preparar algunos platos tradicionales chinos, tal y como se cocinan allí. Conoce todos los beneficios de la comida china aquí.

Aquí tienes la agenda con los horarios de los talleres. Todos ellos se celebrarán en el HUB 101. ¡Nos vemos allí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí