Siempre es Black Friday en el Servicio de Idiomas 

Desde hace unas semanas se ha vuelto muy difícil consultar Internet, ir por la calle o ver la televisión sin encontrarse con ofertas del Black Friday. Este día de descuentos masivos nos viene directo desde los Estados Unidos, donde se celebra el día después de Acción de Gracias.

Pero ¿de dónde viene este nombre?

Esta denominación, que data de los años 60, tiene varios posibles orígenes. Estos son dos de ellos:

– Las empresas decidieron dar el nombre de “viernes negro” al día en el que conseguían sus mejores cifras de negocio. Ese día las cifras rojas de las deudas se convertían en cifras positivas y, por lo tanto, pasaban de rojo a negro (black).

– Otra posible explicación proviene de Filadelfia, una ciudad donde las calles se describían como negras por el denso tráfico de gente y vehículos que se producía durante los días de compras por Navidad.

El servicio de idiomas ha organizado su propio Black Friday para recordar a los estudiantes sus descuentos para acreditar, de forma oficial, su nivel de idioma:

Acreditación en inglés

  • Todos los alumnos CEU tienen un precio reducido en la inscripción de los exámenes ACLES B1, B2 y C1.
  • Para los alumnos de grado matriculados a partir del curso 16-17, la primera convocatoria del examen ACLES B1 no tiene coste.
  • Los alumnos CEU interesados en hacer uno de los cursos de preparación a una acreditación de inglés (ACLES o Cambridge) de los niveles B2 y C1 pueden inscribirse también con un precio reducido.

Acreditación en español

  • La inscripción al curso de preparación para los exámenes de acreditación de español del Instituto Cervantes (DELE y SIELE) tiene precio reducido para los alumnos CEU.
  • Para el examen SIELE Global, los alumnos de la universidad pueden pasarse por el Servicio de Idiomas para recoger un cupón de un 10% de descuento en la inscripción.

Más información sobre los descuentos para alumnos CEU en la inscripción de:

  • los exámenes de acreditación de inglés y español
  • los cursos de preparación a los exámenes

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí