¡Bienvenidos al blog de Idiomas!

¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog de idiomas!

Hemos creado este espacio con el objetivo de manteneros informados sobre nuestros cursos y actividades, y para compartir con vosotros algunas de las herramientas y consejos empleados por otros profesionales del mundo de las lenguas para su aprendizaje. Además, os contaremos las experiencias de otros alumnos con los idiomas, así como sus viajes a otros países o cualquier anécdota relacionada con su aprendizaje lingüístico. Por estos motivos, hemos decidido dividir el blog en las siguientes categorías: Experiencias, Acreditaciones, Vida en el HUB, Formación y Consejos.

Para comenzar, la intención de este primer post es presentaros nuestro departamento y a los miembros del equipo, para que sepáis a quién podéis acudir si necesitáis ayuda. ¡Nuestros compañeros estarán encantados de atenderte!

:::Alicia:::

Soy Alicia y casi puede decirse que trabajo en el país de las maravillas. Me encargo de velar por el buen funcionamiento del departamento de idiomas, de coordinar las tareas de los magníficos profesionales que trabajan en el Servicio y de asegurar que la oferta de formación y acreditación para el estudiante y personal CEU responde a las exigencias de un contexto internacional en el que el nivel de idioma aporta un valor fundamental.

:::Loly:::

«Os puedo ayudar en el idioma francés, el español, el inglés y también en la literatura y cultura españolas. Si queréis escribir bien español, animaos y venid al Club de Escritores».

 

:::Greg:::

Hola, soy Greg: no me llames “Grec”; causa una confusión terrible cuando me presentan a alguien en valenciano. Soy del Reino Unido, de Liverpool en concreto, y traduzco la página web y los documentos administrativos de la Universidad al inglés. También doy algunas clases de inglés. Si consigo escaparme del despacho, tal vez te encuentres conmigo en The Hub: si oyes a alguien chillando una canción de los Beatles, puede que sea yo. No me preguntes por el Liverpool: soy aficionado del club original y auténtico de esa ciudad, el Everton FC.

:::Sara:::

Yo soy Sara y puedo informarte sobre cómo acreditar tu nivel de inglés para matricularte del TFG, qué requisitos idiomáticos has de cumplir para poder optar a una beca Erasmus o acceder al Máster de Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Espero verte pronto.

 

:::Raquel:::

“¿Estás interesado en mejorar tu nivel de español en la universidad y no sabescómo? ¿Estás pensando en acreditar tu nivel de español con un certificado avalado por el Instituto Cervantes? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas dos preguntas, búscame en el Servicio de Idiomas y te ofreceré la información y ayuda que necesitas.”

:::Lauren:::

¡Hola! Imparto clase de inglés B1-B2 a alumnos y personal de la Universidad, ayudo en la organización de pruebas de acreditación y colaboro en la preparación de actividades para The Hub, en especial, sesiones de conversación en inglés. Infórmate en el Servicio de Idiomas. ¡Hasta pronto!

 

:::Dani:::

Hasta hace relativamente poco yo también era universitario, y este sentimiento de “Peter Pan” hace que me encante seguir en contacto con los alumnos, estudiar sus necesidades y ayudarlos siempre que puedo. Doy clases de inglés y de español, y coordino las actividades del HUB y el tándem. Además, estaré actualizando este blog, con la ayuda de mis compañeros. ¡Espero veros pronto!

:::Gab:::

Hola, mi nombre es Gabrielle y tengo la respuesta para todas tus preguntas relacionadas con los exámenes de inglés. Además, si necesitas ánimos o un poco de motivación, ya sabes dónde encontrarme 🙂

 

En breve volveremos con más noticias… ¡Hasta pronto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí