¡Acredita tu nivel de Español ya!

Si aún no tienes acreditado tu nivel de español, este mes de junio dispones de una oportunidad inmejorable. El Servicio de Idiomas te ofrece dos promociones para realizar dos exámenes SIELE:

SIELE 2 (Comprensión de lectura y expresión e interacción escrita)

Una inscripción gratuita para la convocatoria del 12 de junio, equivalente a 75€. Se sorteará entre todos los alumnos que hayan participado en actividades del Hub en este segundo cuatrimestre. Entre las actividades incluidas en esta promoción se encuentran el intercambio de idiomas o “tándem”, asistencia a la proyección de películas en versión original, o la participación en talleres, entre otras. Puedes obtener más información sobre la programación del HUB en el grupo de Facebook “TheHUB101”, o en la oficina del Servicio de Idiomas.

SIELE Global (Comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión e interacción oral y expresión e interacción escrita):

Un 15% de descuento en la inscripción (155€) a la convocatoria del 9 de junio. Además, todos los inscritos participarán en un sorteo de un viaje gratis a Barcelona para 3 personas. Puedes acceder al sorteo pinchando aquí.

El SIELE está promovido por el Instituto Cervantes, entre otros centros internacionales de renombre, y certifica el grado de dominio del español a través de medios electrónicos. Está dirigido a estudiantes y profesionales de cualquier país.

Este examen ofrece muchas ventajas a los candidatos, como la flexibilidad de fechas, la adaptabilidad a las diferentes modalidades de la prueba, o la rapidez y la agilidad con las que se realizan los trámites de inscripción y realización del examen, ya que todos los procesos se llevan a cabo digitalmente. Y lo mejor es que ¡con SIELE nunca suspendes! ¡Siempre obtienes un nivel!

Para más información sobre los exámenes SIELE, entra en su web

¡Anímate y no dejes pasar esta oportunidad única!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí