Si aún no tienes acreditado tu nivel de español, este mes de junio dispones de una oportunidad inmejorable. El Servicio de Idiomas te ofrece dos promociones para realizar dos exámenes SIELE:

SIELE 2 (Comprensión de lectura y expresión e interacción escrita)

Una inscripción gratuita para la convocatoria del 12 de junio, equivalente a 75€. Se sorteará entre todos los alumnos que hayan participado en actividades del Hub en este segundo cuatrimestre. Entre las actividades incluidas en esta promoción se encuentran el intercambio de idiomas o “tándem”, asistencia a la proyección de películas en versión original, o la participación en talleres, entre otras. Puedes obtener más información sobre la programación del HUB en el grupo de Facebook “TheHUB101”, o en la oficina del Servicio de Idiomas.

SIELE Global (Comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión e interacción oral y expresión e interacción escrita):

Un 15% de descuento en la inscripción (155€) a la convocatoria del 9 de junio. Además, todos los inscritos participarán en un sorteo de un viaje gratis a Barcelona para 3 personas. Puedes acceder al sorteo pinchando aquí.

El SIELE está promovido por el Instituto Cervantes, entre otros centros internacionales de renombre, y certifica el grado de dominio del español a través de medios electrónicos. Está dirigido a estudiantes y profesionales de cualquier país.

Este examen ofrece muchas ventajas a los candidatos, como la flexibilidad de fechas, la adaptabilidad a las diferentes modalidades de la prueba, o la rapidez y la agilidad con las que se realizan los trámites de inscripción y realización del examen, ya que todos los procesos se llevan a cabo digitalmente. Y lo mejor es que ¡con SIELE nunca suspendes! ¡Siempre obtienes un nivel!

Para más información sobre los exámenes SIELE, entra en su web y en este pdf

¡Anímate y no dejes pasar esta oportunidad única!

Dejar respuesta