Semana de intensa actividad en el Orfeón y Camerata CEU-UCH

0
668

La actuación en la investidura Doctor Honoris Causa del cardenal Santos Abril y Castelló propicia una semana muy intensa en nuestras agrupaciones musicales

Con motivo de la investidura Doctor Honoris Causa del cardenal Santos Abril y Castelló por la Universidad CEU Cardenal Herrera, nuestro Orfeón y Camerata han tenido una semana llena de actividad.

El sábado 25 de octubre tuvo lugar una comida en la montaña, cultivando los lazos de amistad que caracterizan al Orfeón y Camerata de la UCH, dando la bienvenida a nuevos integrantes, y planificando las inminentes actividades.

El martes 28 de octubre por la noche, víspera de la actuación, se hizo un ensayo general con todas las cuerdas y el grupo de metales, con posterior cena de bocadillo al finalizar.

Ha sido buen ejemplo de cómo nuestras agrupaciones musicales conjugan el aprendizaje y pasión por la música con la amistad y fraternidad fuera de las aulas.

¡¡Aún puedes unirte a nosotros para las actividades de este curso!! Entra en nuestra página web, y pide más información al coordinador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí