Selección equipo universitario de debate

0
1297

La CEU Cardenal Herrera comienza un periodo de selección de estudiantes para formar el equipo de debate de la Universidad. Este equipo recibirá una preparación de calidad en el área del debate universitario. Los estudiantes elegidos competirán además en el próximo torneo de debate Inter CEU en su XVª edición. Se trata de una competición de referencia que organiza cada año una de las tres universidades de la Fundación San Pablo CEU y a la que acuden además otras universidades españolas. Este año 2018, la sede del Inter CEU será el campus de Valencia y tendrá lugar los días 13 y 14 de abril, como lo fue ya con éxito en el XII Inter CEU del año 2015.

Adquirirás una serie de competencias y habilidades altamente demandadas por el Mercado

Formar parte de un equipo de debate universitario supone adquirir una serie de competencias y habilidades altamente demandadas en nuestra sociedad y, más todavía, en el mercado de trabajo actual. Los estudiantes tendrán la oportunidad de mejorar su habilidad de hablar en público y argumentar, con orden, claridad y precisión. Estas cualidades les resultarán además muy útiles para la exposición del Trabajo de Final de Grado al final de sus estudios. Se trata por lo tanto de una oportunidad altamente recomendable para cualquier estudiante, sin importar la titulación a la que pertenezcas.

Aprovecha la formación de calidad que te ofrece la Universidad desde Campus Life y el Foro de Debates para desarrollar esta aptitud que tanto demandan las empresas.

Todos los interesados en formar parte del equipo, podéis enviar vuestros datos personales (nombre, apellido, titulación y curso, email de contacto) a la dirección de correo [email protected].

Se os informará entonces de cuándo tendrá lugar la preparación y del resto de detalles.

¡Únete al equipo de Debate del CEU!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí