¿Quieres aprender a debatir?

0
1868
¿Quién no se ha encontrado alguna vez ante una situación que exigía presentar oralmente un trabajo?
¿Quién no ha sentido miedo y expectación ante el reto?

Si quieres mejorar tus habilidades de expresión oral y que ésta sea tu punto fuerte, aprovecha la oportunidad y únete el Foro de Debates de la Universidad. Aprovecha la formación de calidad que te ofrece la Universidad desde Campus Life y el Foro de Debates para desarrollar esta aptitud que tanto demandan las empresas.

El Foro de Debates es un club de gran historia en la Universidad, llevado por los alumnos y dirigido por profesores versados. Muchos han sido los alumnos que han sentido el impulso de mejorar sus habilidades verbales y han visto como el debate pasaba a ser una verdadera pasión. Puedes aprovechar esta ocasión para ver de cerca su funcionamiento.

Se inicia en marzo un proyecto en el que podrás comenzar con una formación de la mano de un profesor experto, que te permitirá enfrentarte no solo al mundo laboral sino también al modelo de debate universitario.

En el modelo de debate universitario dos equipos enfrentan su inteligencia, ingenio y dominio de la oralidad para poder lograr los tan ansiados premios, tanto los materiales como la posibilidad de crecer personal y profesionalmente. No solo se trata de debatir con tus compañeros de universidad sino también de salir al resto de campeonatos existentes en España y conocer a buenos contrincantes y compañeros.

En marzo comienza la formación que culminará con un torneo interno, el desarrollo será el siguiente:
• Los viernes 3, 10, 24 y 31 de marzo, de 16:00 a 18:00 h. Podrás aprender todo lo necesario para enfrentarte a las competiciones.
• Tras la formación, llegará el momento disfrutar contraponiendo posiciones con tus compañeros.

 

Quienes se decidan a participar en la formación y finalmente en el torneo interno podrán optar a dos premios en metálico para cada equipo:

Primer puesto : 240 € Segundo puesto: 120€

Así como la preferencia para la participación en torneos interuniversitarios como
representantes de la Universidad, que cada año se celebran en distintas Universidades españolas.

Para consultas e inscripciones: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí