Queridos Estudiantes ¡bienvenidos al CEU!

0
1062

 

La semana pasada fueron las Jornadas de Bienvenida para vosotros, ¡y para nosotros también! Habíamos estado preparando este momento desde hacía mucho, poniendo todo nuestro cariño para que fuera especial para todos y poder demostrar que vuestra decisión de estudiar en el CEU ha sido la correcta.

La actividad no ha parado durante estos días. Algunos momentos han sido inolvidables para muchos: la primera presentación de la facultad, la visita de las instalaciones, conocer a los compañeros de clase, la Feria de la Universidad, la Masterclass de salsa, el concierto de estudiantes y mucho más.

La Feria de la Universidad del martes fue una actividad con gran participación. Allí pudisteis hablar directamente con los servicios de la Universidad (deportes, idiomas, Movilidad Erasmus, etc) y los responsables de las actividades Campus Life como Teatro o Arte. Desde Campus Life, se organizó un concurso de Instagram en el que los estudiantes debían coger la bandera de su nacionalidad y hacerse una foto con el máximo de estudiantes de otras nacionalidades. Después, había que subirla a Instragram.  Fue todo un éxito y quedaron fotos muy chulas donde pudimos ver la cantidad de nacionalidades diferentes que coexisten en nuestro campus.  Fue muy especial ver cómo la gente disfrutaba viendo la diversidad cultural del CEU y cómo su país estaba representado con su bandera. Como no pudo ser de otra manera, el grupo más numeroso fue el ganador, y 18 estudiantes podrán disfrutar el sábado 24 de septiembre de una experiencia de Vela en la Marina Real del puerto de Valencia. Pronto podremos ver sus fotos.

El miércoles por la tarde, cuando acabaron todas las sesiones informativas en las distintas facultades, el grupo de estudiantes Arritmia dinamizó la tarde con un magnífico concierto en la plaza del campus. Buena música con nuevos amigos para acabar la jornada. Y para todos aquellos que eran nuevos en la ciudad, el viernes pudieron conocer el centro histórico de Valencia y probar la bebida más típica del verano: la horchata, gracias al tour organizado por la Universidad. Al final de esta semana tan intensa, alrededor de 100 estudiantes del CEU asistieron el sábado por la tarde a los Beach Games en la playa de la Malvarrosa. Fue un momento muy divertido para conocer gente y disfrutar del mar antes de que acabase el verano.

En fin, esperamos que todos guardéis un buen recuerdo de este inicio de curso y nos vemos muy pronto con más actividades.

Campus Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí