Primeras actividades del curso en el Orfeón y Camerata

0
719

El Orfeón y la Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera ya han puesto en marcha las actividades del nuevo curso 2017-18. Después de participar en las Jornadas de Bienvenida a nuevos alumnos, se convocó a todos los actuales miembros a una reunión el 7 de septiembre, comenzando a partir de ese momento los ensayos semanales, todos los jueves por la tarde.

Siendo la primera actuación la Apertura del Curso, los primeros ensayos se dedicaron a preparar dicho acto, así como a proporcionar una primera toma de contacto a los nuevos alumnos.

El 30 de septiembre hicimos una primera comida en la montaña, en la que dimos la bienvenida a los nuevos miembros. Además, supuso la puesta en marcha de nuestras actividades complementarias, fomentando la cohesión y amistad del grupo, compartiendo la pasión por la música con compañeros de otras titulaciones, todo ello en el entorno de la naturaleza.

Por si fuera poco, en dicha comida algunos alumnos demostraron sus dotes culinarias cocinando los postres para todos… ¡¡todo estaba exquisito!!

¡¡No te lo pierdas!! ¡¡Inscribíos para las actividades de este nuevo curso!! Sólo tenéis que enviar un email al coordinador para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí