El Orfeón y la Camerata participan en la celebración de la Conversión de San Pablo

0
757

Nuestro Orfeón y Camerata han participado este 7 de febrero en la celebración de la Conversión de San Pablo de la Universidad, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Valencia.

La jornada festiva comenzó con una Eucaristía presidida por el Cardenal Arzobispo de Valencia, Emmo. y Rvmo. Sr. Antonio Cañizares Llovera, en la que el Orfeón y Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera interpretaron un programa de música coral sacra con acompañamiento de metales.

A continuación se interpretaron las piezas Veni Creator y Gaudeamus Igitur en el Acto Académico, en el que fueron investidos más de un centenar de nuevos doctores y se entregaron diversos reconocimientos y premios a alumnos, profesores, y personal de administración y servicios, por la labor realizada durante el pasado Curso 2016-17. En el acto también se entregaron las insignias de reconocimiento a las personas que han cumplido 25 años de servicio en la institución, siendo una de las galardonadas nuestra rectora, Rosa Visiedo.

Durante la jornada nos ha sobrecogido la noticia del fallecimiento de Carmen Forment, alumna que cantó en nuestro Orfeón el curso pasado. Desde aquí rogamos una oración por su alma, y compartimos el dolor de sus familiares y seres queridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí