Nuevo Certificado de Competencias

0
994

Sello de certificado de competencias Ahora en la Universidad CEU Cardenal Herrera no solo obtienes un título de grado, sino también un título a nivel personal de competencias transversales. Este nuevo certificado que adjuntamos al título universitario es único para cada estudiante, varía en los conocimientos y aptitudes desarrolladas durante su estancia en la universidad a través de actividades, becas de colaboración, prácticas, etc.

Cuantas más competencias adquieras mejor será cuando te enfrentes a tu vida laboral. Tendrás un CV más competitivo frente a otros de tu mismo sector. Las competencias son tanto genéricas como adaptadas a las características de cada grado.

Las competencias de las que hablamos las podemos dividir en:

  • Competencias de autoconocimiento y desarrollo personal
  • Competencia para la mejora de las relaciones interpersonales y sociales.
  • Competencia para adaptación y desarrollo en entornos grupales y equipos de trabajo.
  • Competencia para gestionar el futuro y la innovación

A lo largo de esta semana se impartirán charlas por distintas aulas de todas las facultades para informar mejor a los alumnos CEU sobre este nuevo Certificado de Competencias, cómo conseguirlo, cómo utilizarlo, ventajas de tenerlo, etc.

Además a lo largo de todo el curso académico realizaremos open sessions en todos los centros de la Universidad para explicarte directamente y de manera personalizada todas las preguntas que tengas.

De todas formas podéis obtener más información en vuestra intranet o aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí