Linkedin y procesos de selección 2.0 para Alumi de la Universidad CEU Cardenal Hererra

0
895

Antiguos alumnos de la universidad CEU Cardenal Herrera Oria  se reunieron el viernes 23 y el sábado 24 de octubre de nuevo,  para seguir aprendiendo , esta vez sobre LinkedIn , una página web empleada para ayudar en  la dura tarea de búsqueda de trabajo .

La reunión tuvo lugar en la facultad de odontología y fue impartida por  Yolanda Corral. Ceu cardenal herrera ofrece cursos de reciclaje y ayuda a la búsqueda de empleo para sus alumnos, y por ello nunca se deja de aprender en esta universidad.

 

Linkedin y procesos de selección 2.0 para Alumi de la Universidad CEU Cardenal Hererra

Alumni de la Universidad CEU Cardenal Herrera han asistido a una jornada sobre la red social Linkedin y sobre los procesos de selección 2.0. Una oportunidad de formación en las herramientas más actuales en la búsqueda de empleo.

La especialista en contenidos on line Yolanda Corral ha mostrado las claves sobre la red social Linkedin. Durante la sesión los alumni conocieron todas las ventajas que ofrece la plataforma, el diseño, configuración y visibilidad del perfil, así como la creación de una buena red de contactos.

Por su parte, el director de Recursos Humanos en válvulas Arco, Pedro Saiz, ha analizado los procesos de selección más empleados actualmente en España. Los principales portales de empleo, la importancia de estructurar bien la información del curriculum vitae y la personalización a la hora de enfrentarse a un proceso de selección son algunas de las cuestiones que se han tratado durante la sesión.

Estos contenidos se incluyen dentro del programa de CEU Accede Alumni. Una apuesta de la Universidad CEU Cardenal Herrera para mejorar la empleabilidad de sus egresados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí