Experiencias únicas, experiencias ERASMUS

0
1028
Cenando con amigos

Como todos los años la universidad UCH-CEU concede becas ERASMUS a sus estudiantes para que puedan no solamente tener una estancia en el extranjero, si no una experiencia de vida única y productiva para cada uno.

Hemos contactado con María Olmos, estudiante de Veterinaria que ya ha podido disfrutar de esta beca y nos ha hablado de su experiencia que compartimos con vosotros para que tengáis una idea más próxima a lo que podéis encontraros y para animaros a no perder una oportunidad como esta.

María se fue a Roma a realizar sus prácticas en un Hospital Veterinario. Sin dominar el idioma ni conocer el país de antemano, se lanzó a la aventura. Lo que en un principio le resultó dificultoso fue encontrar un lugar donde vivir, pero enseguida encontró un piso cerca de su trabajo donde comparte el día a día con 12 personas más de diferentes nacionalidades y profesiones lo cual le impregna de conocimiento cultural. A pesar de las pequeñas trabas del idioma, no le resultó difícil adaptarse ya que sus compañeros de trabajo se esforzaban en que ella fuese comprendiéndolo poco a poco.

Su tiempo libre lo dedicaba a viajar y conocer los rincones que la ciudad de Roma alberga con sus compañeros de piso y amigos, de los cuales tiene guardados muchos momentos inolvidables.

«La experiencia de movilidad Erasmus me ha permitido conocer otras formas de trabajo, otra cultura y vivir una experiencia que considero muy importante para mi futuro, tanto personal como profesionalmente»

Cenando con amigos
Cenando con amigos
Evaluando el TAC
Evaluando el TAC
Preparando el TAC
Preparando el TAC

ERASMUS es sinónimo de aventura, conocimiento, amplitud, crecimiento personal y sobre todo una experiencia que debería estar en el CV de cada uno. Al fin y al cabo de toda experiencia se aprende tanto a nivel personal como profesional.

No dejes que te lo cuenten y ¡Vívelo!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí