El Orfeón, en la apertura del curso 2016-17

0
827

El Orfeón de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha participado este miércoles 21 de septiembre en la Solemne Apertura del Curso Académico 2016-17.

En la Eucaristía, celebrada por el Cardenal Arzobispo de Valencia, Monseñor Antonio Cañizares, nuestro Orfeón ha interpretado música sacra. En el posterior Acto Académico, presidido por el Gran Canciller de la Universidad y presidente de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, Carlos Romero, y la rectora de la CEU-UCHRosa Visiedo, se interpretaron las piezas Veni Creator y Gaudeamus Igitur.

Nos ha alegrado mucho compartir este día con toda la comunidad universitaria, así como haber podido contar ya con la participación de nuevos alumnos que, siendo recién llegados, han trabajado muy intensamente en los ensayos y han estado preparados para esta celebración. Un número considerable de los integrantes de nuestro Orfeón y Camerata son alumnos internacionales, y es también motivo de mucha alegría haber compartido con ellos la apertura del curso.

En nuestro Orfeón y Camerata puede participar cualquier miembro de la comunidad universitaria. Os invitamos a todos a uniros a nuestras actividades, y a compartir todo lo que este nuevo curso nos depara.

Os dejamos una selección de imágenes de este miércoles, y os animamos a inscribiros enviando un email al coordinador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí