CEU Teatro hace la donación a PayaSOSpital.

0
872

CEU Teatro, de la universidad CEU Cardenal Herrera, en el marco de su V Aniversario, y siendo consecuente con su principio solidario, dona los beneficios económicos derivados del estreno de las obras “Ingrahabitantes” y “En-sueños”, a la Asociación.

 

Al acontecimiento, en Sala Carolina, sede habitual de los estrenos de CEU Teatro acudió un numeroso público, entre los que se encontraban componentes de PayaSOSpital; organización, esta vez favorecida por la bondad del colectivo artístico. También estuvo presente Dª MªJosé González, Vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria del CEU Cardenal Herrera; así como otros profesores de la propia universidad.

Así, PayaSOSpital agradeció el gesto de CEU Teatro; reconociendo que acciones como estas son las que le permiten continuar con su labor social: mejorar la calidad de vida de los niños, ayudándolos a soportar mejor la hospitalización, desdramatizando el entorno médico, ofreciendo momentos de relax y distracción, a través del humor, la risa y la fantasía.

Con ese acto, CEU Teatro concluyó sus actividades públicas en el presente curso académico, y reitera la continuidad de su compromiso artístico, humano y solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí