CEU Teatro estrena dos obras en su V Aniversario. Donará los beneficios a PayaSOSpital

0
761

 

CEU Teatro, en el marco de su V Aniversario, pondrá en escena las obras “Ingrahabitantes” y “En-sueños” el próximo jueves 7 de mayo en Sala Carolina de Valencia. Los beneficios económicos derivados de la velada, serán donados a la Asociación PayaSOSpital.

CEU Teatro continúa con su línea artística, caracterizado por el cuidado del lenguaje, la optimización escenográfica, la proyección estética y sonora; elementos que le conceden identidad particular. Para esta ocasión, y por primera vez, en el marco del homenaje del V Aniversario, el grupo se amplía más allá del alumnado, llevando a escena una obra representada por un elenco formado por profesores de nuestra universidad. “Ingrahabitantes” cuenta la historia de cuatro personajes que se evaden temporalmente de su realidad cotidiana, para luego retomarla y resolverla desde una perspectiva global. La otra obra, “En-sueños”, interpretada por alumnos, relata la vida de diversos personajes, que de una u otra manera, sueñan con vidas que nunca han tenido, o que alguna vez perdieron; así aspiran o añoran, hasta materializarlas. Ambas propuestas son abordadas de forma divertida y haciendo guiños cómplices al público.

CEU Teatro, siendo consecuente con su principio solidario, practicado en sus cinco años de existencia, donará esta vez sus beneficios económicos a PayaSOSpital, que desarrolla su actividad en el ámbito de la hospitalización infantil; teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños, ayudándolos a soportar mejor la hospitalización, desdramatizando el entorno médico, ofreciendo momentos de relax y distracción, a través del humor la risa y la fantasía.

CEU Teatro, celebra su V Aniversario, recordando a todos los alumnos, actores, colaboradores, público… y cualquiera que en este período, nos haya facilitado realizar este sueño. Agradece sobre todo, al Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí