CEU Encuentros. «Las claves del éxito» con Encarna Llamas

3
841
Claves de Éxtio

El día 14 de febrero en CEU Encuentros contaremos con Encarna Llamas, Vicedecana de Magisterio, que nos dará las claves del éxito.

¿Quién no quiere hacerlo mejor? Una madre de familia siempre quiere hacerlo mejor con sus hijos. Un recién licenciado quiere ser el mejor para ese trabajo. Un director de departamento quiere potenciar al máximo a los miembros de su equipo. Del mismo modo, un directivo en una empresa o un líder político. Empowering people es una expresión difícil de traducir al castellano. Capacitar, promover, potenciar, fortalecer, podrían ser algunas de las palabras mas relacionadas. El objetivo de esta sesión es dar a conocer las aplicaciones cotidianas de esta práctica ya habitual en el mundo anglosajón. Analizaremos algunos programas de potenciación llevados a cabo en distintos entornos para aprender pautas que nos ayuden a hacerlo mejor en nuestra vida.

Toda la información sobre las próximas actividades de CEU Encuentros puedes encontrarla en: Programación CEU Encuentros 2011-12

3 COMENTARIOS

  1. Estuvo genial e interesante la conferencia de Encarna. Pronto subiremos las fotos y el enlace que nos facilita Encarna para que podamos tener mas conocimiento de empowering people. Muchísimas gracias Encarna por tu colaboración en CeuEncuentros.

  2. Tengo que reconocer que Encarna es una buena comunicadora, esta conferencia me ha motivado a interesarme más en lo referente a ser mas positiva y pensar que con esfuerzo se pueden dejar atrás los malos hábitos,
    Muchas gracias
    Mª Victoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí