Bienvenida a nuevos miembros del Orfeón y Camerata

0
558
Bienvenida a nuevos miembros del Orfeón y Camerata

El pasado domingo 30 de septiembre hicimos una comida en la montaña, como bienvenida a los nuevos alumnos que se han incorporado este curso en el Orfeón y Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Buena parte de las nuevas incorporaciones se inscribieron en el stand del Orfeón y Camerata durante la Feria de Bienvenida de Campus Life, que tuvo lugar el 6 de septiembre. Otros, nos han conocido por el boca a boca a través de compañeros de clase. Así pues, nuestras agrupaciones musicales cuentan con nuevos alumnos todos los años, al tiempo que va aumentando el número de nacionalidades diferentes de nuestros miembros, constituyendo un sólido grupo de marcado carácter internacional.

En esta comida en la montaña degustamos un delicioso arroz negro. De esta manera, aquellos alumnos internacionales que aún no conocían este tradicional plato de la gastronomía valenciana, pudieron saborearlo ¡¡Y tuvo gran éxito!!

Tras la comida, hicimos una larga sobremesa musical al piano. En ella, los alumnos propusieron piezas para ser interpretadas en el concierto a realizar en el Palacio del Marqués de Dos Aguas de Valencia, concierto que nuestro Orfeón y Camerata tiene por costumbre ofrecer en la primavera, y en el cual nuestros alumnos interpretan piezas elegidas por ellos mismos, y preparadas en los ensayos a lo largo de todo el curso.

¡¡Estamos por tanto inmersos en el trabajo del nuevo curso!! ¡¡Todavía puedes formar parte de nuestro Orfeón y Camerata!! ¡¡Sólo tienes que enviar un correo electrónico a nuestro coordinador!! ¡¡Te esperamos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí