Biblioteca solidaria para proyecto Medipinas

0
828
MedipinasCEU

MedipinasCEU

Ya habréis oído hablar del proyecto Medipinas del UCH CEU. Este proyecto es una misión solidaria que van realizar algunos alumnos de Medicina para ofrecer atención médica sobre patologías mamarias a mujeres sin recursos en Filipinas.

Para que este proyecto se lleve a cabo, los estudiantes están recaudando dinero con el cual se financiarán el viaje, comprarán material quirúrgico así como para financiar otros gastos.

Ya se han organizado otros actos como conciertos benéficos, etc. para financiar este proyecto pero todavía se necesita más. Así que esta vez se ha organizado una biblioteca solidaria donde podrás donar tus libros desde el 16 de febrero hasta el 28 Marzo, en conserjería del Edificio Luis Campos Gorríz y en la biblioteca del centro de Castellón.

Más adelante, siendo las fechas estimadas del 2 al 6 de marzo se venderán estos libros por un simbólico precio de 3 euros en los puntos de ventas habilitados en el Hall del Edificio Luis Campos Górriz y la biblioteca del centro de Castellón con el fin de recaudar los fondos suficientes para esta misión solidaria.

¡Esperamos tus libros y tus aportaciones!

Si tienes alguna duda o sugerencia acerca del proyecto puedes consultar directamente a Belén Merck, profesora que organiza el evento o también seguir todas sus actividades en Twitter a través de #MedipinasCEU.

¡Gracias por participar en este proyecto solidario!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí