La imagen del becario en general está mal vista, el último eslabón de la cadena, el aprendiz que se dedica a hacer fotocopias y traer cafés. Pero no te engañes, detrás de esta figura hay una persona con motivaciones, sueños y ganas de aprender. Tal vez se dedique un verano a trabajar «gratis» pero no es tiempo perdido. Las oportunidades hay que aprovecharlas y ser becario es una de ellas, es conocer una empresa desde dentro, su metodologia de trabajo, aprender a trabajar con otros, profesionales que ya han pasado por becarios seguramente y de los que se puede aprender mucho, cosas que no se dan en clase ni en los libros.
De hecho, grandes talentos como Bill Gates, Steve Jobs, Steven Spielberg, y otros, antes de dar el gran salto hacia el éxito pasaron por becarios por diferentes empresas.
Ahora el banco Santander arranca una campaña de becas para PYMES bajo el hashtag #generacionencontrada para ofrecerle a jóvenes universitarios la oportunidad de trabajar por primera vez e ir obteniendo experiencia para su propio futuro laboral.
Y tú, has realizado una beca con nosotros ¿Cuál es tu experiencia?, ¿Crees que es un camino para adquirir experiencia?, ¿Te gustaría hacer una beca con nosotros?