Becarios, un gran paso hacia el futuro

0
745
Los exbecarios Steve Jobs y Bill Gates en 1984. Getty Images
Los exbecarios Steve Jobs y Bill Gates en 1984. Getty Images
Los exbecarios Steve Jobs y Bill Gates en 1984. Getty Images

La imagen del becario en general está mal vista, el último eslabón de la cadena, el aprendiz que se dedica a hacer fotocopias y traer cafés. Pero no te engañes, detrás de esta figura hay una persona con motivaciones, sueños y ganas de aprender. Tal vez se dedique un verano a trabajar «gratis» pero no es tiempo perdido. Las oportunidades hay que aprovecharlas y ser becario es una de ellas, es conocer una empresa desde dentro, su metodologia de trabajo, aprender a trabajar con otros, profesionales que ya han pasado por becarios seguramente y de los que se puede aprender mucho, cosas que no se dan en clase ni en los libros.

De hecho, grandes talentos como Bill Gates, Steve Jobs, Steven Spielberg, y otros, antes de dar el gran salto hacia el éxito pasaron por becarios por diferentes empresas.

Ahora el banco Santander arranca una campaña de becas para PYMES bajo el hashtag #generacionencontrada para ofrecerle a jóvenes universitarios la oportunidad de trabajar por primera vez e ir obteniendo experiencia para su propio futuro laboral.

Y tú, has realizado una beca con nosotros ¿Cuál es tu experiencia?, ¿Crees que es un camino para adquirir experiencia?,  ¿Te gustaría hacer una beca con nosotros? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí