Así son las Navidades en el CEU

0
630

christmas-xmas-3462-825x550

Ya se acercan las fechas más deseadas de los niños, las navidades. Cuando la universidad se viste de luces, borlas, guirnaldas y otros adornos navideños. Cuando la solidaridad y el amor hacia el prójimo florece en todos nosotros. Son días de reencontrarse con la familia, hacer cenas de navidad con amigos y compañeros, etc.

En la universidad CEU Cardenal Herrena tenemos espíritu navideño y por ello las navidades las celebramos  con varios eventos.

Se celebrará un concurso de belenes donde podrán participar tanto alumnos como personal de la universidad. Una oportunidad para compartir momentos en grupo, darle partido a tu creatividad y también para que alumnos internacionales conozcan la tradición navideña española del belén.

El día 18 de diciembre tendremos un concierto solidario a favor del proyecto Islas Medipinas a las 19:30h. Este proyecto consiste en ofrecer un programa integral de atención a la patología mamaria en Filipinas.

El día 19 de diciembre tendremos una visita muy especial, llegarán los Reyes Magos de Oriente a ver a los hijos pequeños de los trabajadores de la Universidad. Los pequeños tendrán la oportunidad de pedirles a sus Majestades los juguetes que desearían recibir este año y entregarles la carta en persona.

El día 22 se celebrará una eucaristía y acto navideño. También será el último día de clase para nuestro alumnos antes de las vacaciones de navidad.

Además durante los días 9-16 tendremos una campaña solidaria donde podréis donar alimentos, ropa, juguetes y productos de aseo entre otros para los más necesitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí