El próximo martes celebraremos la primera reunión informativa del tándem de este curso 2018/2019. Se trata de una iniciativa propuesta por el Servicio de Idiomas para fomentar el intercambio idiomático y cultural entre nuestros estudiantes. Y es que la CEU UCH parece el lugar perfecto para desarrollar este tipo de encuentros, ya que cuenta con alumnos de más de 70 nacionalidades diferentes. Además, muchos de los encuentros se celebrarán en cafés y bares de Valencia, Moncada o Alfara, para que los estudiantes tengan la oportunidad de conocerse en otros contextos. La reunión tendrá lugar el martes 2 de octubre a las 16:30 en el HUB, edificio de Humanidades.

Durante la reunión se harán algunos juegos y actividades para “romper el hielo”, se darán algunas directrices y recomendaciones para los futuros encuentros, y se buscarán los horarios más convenientes para que todos los alumnos puedan participar. María, una de las alumnas que participó en la actividad el pasado curso, compartió su experiencia con nosotros:

Sin duda es una gran oportunidad, ya que no sólo practicas idiomas; también te permite conocer otras culturas.

Ésa es precisamente la idea que se quiere transmitir con este nuevo concepto de “tándem”, buscar un ambiente agradable y distendido que favorezca el intercambio entre los participantes -sin duda el HUB101 reúne estas características y por eso se ha elegido como escenario.

 

Acércate a la reunión informativa del próximo martes. Si no puedes venir, pero quieres participar o saber más sobre el tándem, envía un correo a idiomas@uchceu.es, o dale a “Me gusta” en nuestra página de Facebook The HUB 101, para estar informado sobre todos encuentros que se organicen, así como otros eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here