El verano es un buen momento para aprender lenguas extranjeras y un año más, el Servicio de Idiomas ha ofrecido un curso de preparación para acreditarse para el examen de inglés B1 (CertAcles). A pesar del calor del mes de julio, 6 alumnos han participado en este curso, adquiriendo nuevas destrezas necesarias para la superación de la prueba.
«Se ha seguido una metodología dinámica y comunicativa; centrada en cada alumno y sus necesidades. Ellos eran los auténticos protagonistas en las múltiples actividades que hemos creado para ellos» comentan las profesoras Loly y Sara.
Hemos preguntado a los alumnos qué era lo que más les había gustado y nos han contestado lo siguiente:
«Las profesoras se han adaptado a las necesidades del alumno»
Otros comentarios han sido: «El temario era muy concreto, preparado para el examen», «Nos han hecho participar a todos», «Nos dejan equivocarnos y nos corrigen con elegancia», «Nos han hecho recordar todo el inglés que habíamos estudiado previamente».
Y es que la motivación de los alumnos ha hecho posible que el trabajo del profesor fuera fácil de realizar y cumplir con sus expectativas: «Aprender inglés y prepararme para el examen» y «Preparar material para poder seguir estudiando en el verano y así preparar el examen»
Esperamos poder compartir con más estudiantes estos cursos especializados en las cuatro destrezas fundamentales: comprensión escrita, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral, para llegar a ser un hablante de inglés CEU.
Para más información sobre nuestros cursos, haz click aquí.