¡Haz que sea un verano para el recuerdo!

¿Te vas a quedar en Valencia durante el verano? ¿Quieres mejorar tu inglés o aprender otros idiomas? El Servicio de Idiomas tiene todo lo que necesitas.

Ya huele a verano, Valencia se prepara para recibir a una gran multitud de visitantes y en la universidad no nos quedamos atrás. Durante los meses de junio y julio, en nuestras sedes de Elche, Castellón y Valencia, se imparten varios cursos de verano Este año desde el Servicio de Idiomas te ofrecemos los siguientes:

Inglés

Inglés B1 intensivo: técnicas de examen en Valencia

Inglés B1 intensivo: técnicas de examen en Elche

Inglés B2 intensivo: técnicas de examen en Valencia

Inglés B2 intensivo: técnicas de examen en Elche

Inglés B2 intensivo: técnicas de examen en Castellón

Redacción de artículos de investigación en inglés: problemas, estrategias y soluciones

Español

En verano hablamos español: curso intensivo de conversación

Curso intensivo de español: técnicas DELE C1

Verano en Valencia: curso de español y actividades culturales

Francés

Curso intensivo de verano de francés

 

Puede que ya conozcas a alguno de nuestros profesores; si no es tu caso, ¿a qué esperas?  ¡Solo tienes que elegir el idioma en el que quieres hablar! Te podemos informar de todos los cursos y seguro que te darás cuenta de que ¡son exactamente lo que necesitas!

Los cursos están abiertos a estudiantes, personal CEU y el público en general, por lo que esperamos a un alumnado heterogéneo, eso sí, compartiendo la pasión por los idiomas.

Aprovecha al máximo el verano e inscríbete a un curso de idiomas. Y así, en septiembre una destreza más en tu currículum.  Haz que tu verano sea “inolvidable” y recuerda que ¡todos los días son bonitos al aprender un idiomas en verano!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí