La inauguración del HUB Castellón

Después de las exitosas actividades del HUB101 en el campus de Valencia, “The English HUB” en Castellón ya está en marcha, y como dicen, ¡las cosas buenas de la vida se hacen esperar!

Los alumnos de segundo año de Grado de Educación Infantil y Primaria se reúnen en el HUB todos los jueves por la mañana para mantener una conversación exclusivamente en inglés. Tenemos un espacio pequeño pero acogedor para acoger perfectamente a todos. Provisto de muchos cojines cómodos, que para el deleite de los estudiantes se pueden transformar mágicamente en “pufs”, este espacio ofrece un ambiente relajado y un oasis de bienvenida en nuestro ajetreado campus universitario.

Nuestras actividades recientes incluyen juegos de definición de palabras y práctica de exámenes orales de B1. Otros juegos que los estudiantes disfrutan mucho son el «Speed ​​dating» (Cita rápida para que los alumnos de diferentes estudios se conozcan entre ellos) y «The Alibi game». Entre los próximos eventos se incluye la proyección de películas y la continuación de las sesiones de práctica oral para aquellos estudiantes que deseen apuntarse a los exámenes oficiales de inglés.

Para recibir más información sobre el HUB, contacta con Anne Scharfenecker o Eilish Slowey en el despacho AC104. También puedes ponerse en contacto enviando un correo electrónico a [email protected]. Estaremos encantados de escuchar vuestras ideas para mejorar las actividades actuales o futuras en inglés en «The HUB».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí