EXTRA TIME – ¡que ruede el balón!

Nos guste o no, el fútbol es el rey de los deportes, especialmente en España. Es normal ver a las familias sentadas frente al televisor viendo «El Clásico«, o a un grupo de amigos que compran las últimas entradas en el estadio para ver jugar a sus jugadores favoritos. A veces, en la misma ciudad, tenemos más de un club de fútbol popular (por ejemplo, FC Valencia y Levante UD), luego la gente espera con ansias un «derby«. ¿Muchas terminologías futbolísticas? Por primera vez, el Servicio de Idiomas organizará un debate de fútbol que se llama EXTRA TIME (tiempo extra) todos los lunes de 12:30 a 13:00 en el HUB101.

Estoy seguro de que muchos de ustedes han estado observando al menos una de las siguientes ligas: La Liga, Copa del Rey, la Premier League o la Liga de Campeones. ¿Lo estás viendo solo o con alguien? ¿Ves a menudo los comentarios antes y después del partido o discutes con tus amigos durante el partido? Si dices que sí, entonces este evento está 100% destinado a ti. Como las ligas jugaron el fin de semana, el lunes es el momento perfecto para reflexionar y opinar sobre los partidos anteriores. Algunas de las preguntas, como ¿Quién ganará la Liga? ¿Qué hará El Real Madrid esta temporada sin Ronaldo ¿Calificará Valencia para los octavos de final de la Liga de Campeones? y muchas más serán contestados y discutidos.

Uno de los objetivos que queremos conseguir es que también tengas la oportunidad de practicar español o inglés. Nuestros contertulios, además de profesores de idiomas, son expertos futboleros y aficionados incondicionales de clubes tan míticos como el Liverpool o el Everton.

Además, hemos invitado al redactor prensa, Fernando Álvarez, especialista en este asunto; actualmente trabaja para Marca, una de las plataformas de fútbol/revistas online más conocidas de España. Él te contará las novedades más interesantes y, con tu participación, esperamos crear una charla dinámica y emocionante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí