Redes Incomunicadas subió a escena para reconectarnos a la vida

1
676

Ayer, CEU Teatro, de la Universidad CEU Cardenal Herrera, llevó a escena por segunda vez su obra Redes Incomunicadas en Sala Carolina de la Fundación Carolina Torres, en un acto benéfico destinado a la Asociación ANAFIQ. 

La actuación fue apreciada por un gran número de espectadores, en una experiencia que transitó por varias emociones y revisiones vitales. Reflexión, frescura, risas, sonrisas, caricatura, introspección, expresión, profundidad, esperanza, fueron conceptos que se escucharon entre los abrazos que el público ofrecía al equipo de CEU Teatro, al finalizar la actuación. Palabras que se siguieron disfrutando en una cena en donde los actores se solapaban pronunciando sus sentires, sus anécdotas y su alegría por seguir haciendo arte.

Nos queda la ilusión por continuar abogando por lo mucho que el arte puede comunicar. Nos anima el público que nos apoya, mil gracias.

Agradecemos a todos aquellos que impulsan esta actividad: Vicerrectorado de Alumnado, gracias Mª José González; equipo CEU Teatro, gracias actores, Alfredo, técnicos, RR.PP., Desiré; Fundación Carolina Torres, gracias Javier y Lidia. Gracias a todos los que nos habéis ayudado a difundir esta actividad.
Ahí seguiremos, con anhelo de vuestras miradas y escucha atenta.

1 COMENTARIO

  1. Muchas gracias a vosotros. Por vuestro trabajo entregado y generoso. Gracias a todos los alumn@s. Y a Kety y Alfredo por liderar el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí