Más allá de clase: únete al Club

0
680

Porque ser estudiante no se limita a ir a clase, estudiar en la biblioteca, hacer amigos entre tus compañeros de clase y aprobar exámenes, hoy queremos hablar de los clubes de la universidad.

ser estudiante no se limita a ir a clase

De hecho, la vida en el campus es muy rica y formar parte de un club puede aportarte mucho: nuevas experiencias, amigos de otras titulaciones pero que comparten mismos intereses que tú, habilidades, hobbies nuevos, etc. De hecho, gracias a la diversidad de temas que hay este año, los hay para todos los gustos y estamos seguros de que:

¡hay un club hecho para ti!

Si tienes alma de músico tienes para elegir varias opciones: unirte a CEU Band o bien aprender junto al maestro en el Orfeón y la Camerata. Si quieres desarrollar tus habilidades artísticas, en la Escuela de Diseño tiene lugar CEU Cerámica. Si prefieres estar al otro lado del objetivo, te esperamos en CEU Photo. En otras actividades como el grupo de teatro, la radio o tu participación en el periódico el Rotativo te permitirán desarrollar tus habilidades de comunicación. Y también podrás mejorar tu oratoria y argumentación en el Foro Universitario de Debate o participando en las competiciones del club de Modelos de Naciones Unidas.

Este año nuevos clubes está teniendo mucho éxito desde su inauguración, como el club de Bolsa. Este grupo está abierto, como todos los clubes, a estudiantes de cualquier titulación.

Por último, si los animales son lo tuyo, estará encantado de saber que existen muchos clubes sobre temas relacionados con la veterinaria. Concretamente: el club de Medicina Zoológica, el de Etología Clínica, GTECAS (fauna silvestre) o de Ganadería extensiva.

No importa cuál es tu nivel o tus conocimientos sobre el tema del club.

Aquí puedes ver y pedir información sobre la actividad que más te interese. No importa cuál es tu nivel o tus conocimientos sobre el tema del club. Puedes unirte. ¿Por qué no pruebas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí